Friday, 29 de March de 2024
Viernes, 22 Agosto 2014 16:28

Detienen a sujetos que intentaron violar a una mujer en Cuautlancingo

La hoy agraviada pidió el auxilio de la policía municipal quienes lograron el aseguramiento de Arnol Zamora Zamora y Renato Andrade Zamora, por su probable responsabilidad en el delito de ataques al pudor.

Por : Jesús Viñas @ChuxxinVinas

Dos hombres son investigados por el agente del Ministerio Público, tras estar señalados como probables responsables del delito de ataques al pudor contra una mujer.

El pasado 20 de agosto la hoy víctima transitaba sobre la carretera a Panzacola- Cuautlancingo, cuando fue interceptada por Arnol Zamora Zamora y Renato Andrade Zamora, quienes tras someterla de forma violenta, la trasladaron a un terreno baldío donde le realizaron tocamientos lascivos.

Por lo anterior, la afectada solicitó el apoyo de elementos de la Policía Municipal de Cuautlancingo, quienes lograron asegurar a los presuntos agresores para posteriormente presentarlos ante el agente del ministerio público, autoridad que inició la averiguación previa 3357/2014/SPCHO.

Tras las investigaciones, se espera que Arnol Zamora Zamora y Renato Andrade Zamora, sean consignados en las próximas horas al Juez Penal quien determinará su situación jurídica.