Saturday, 20 de April de 2024
Viernes, 09 Octubre 2015 14:41

Asaltan un Oxxo y balean a policías en Texmelucan

Además se les decomisó un vehículo con reporte de robado

Por : Diana Jiménez / e-consulta , Ciudad de Puebla

En su huida, luego de asaltar una tienda Oxxo, dos presuntos ladrones abrieron fuego contra policías de San Martín Texmelucan y finalmente fueron asegurados con un vehículo que cuenta con reporte de robo.

Los probables responsables dijeron llamarse Marcos Noé D., alias “El Jarocho”, de 32 años de edad, y Javier S., de 32 años.

Los elementos policiacos fueron alertados de un robo en el Oxxo de la carretera a San Salvador El Verde, entre las calles Miguel Alemán y Guadalupe, en la localidad de Santa Catarina Hueyatzacoalco.

Al aproximarse al lugar, los uniformados interceptaron a los dos sujetos, quienes viajaban en un vehículo Aveo color gris, placas 709-MW9 del Distrito Federal.

Cuando los ahora detenidos vieron las patrullas, emprendieron la huida sobre el Libramiento de San Juan Tuxco y comenzaron a disparar sin que pudieran lesionar a los elementos policiacos.

Los oficiales lograron darles alcance en el camino de terracería de San Baltazar Temaxcalac, donde los detuvieron.

Asimismo, consultaron los datos de la unidad en las bases de datos y de esa manera supieron que cuenta con reporte de robo, por lo que también la aseguraron y la pusieron a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

e-consulta