Wednesday, 24 de April de 2024
Jueves, 26 Marzo 2015 19:12

Asaltan oficinas del Corporativo Mc Carthy’s en El Vergel

Loss responsables de la oficina fueron despojados de sus pertenencias y en la fuga los ladrones roban un Jetta color azul.

Por : Edmundo Velázquez / @mundovelazquez , Ciudad de Puebla

La tarde de este jueves un grupo de sujetos armados asaltaron las oficinas del Corporativo Mc Carthy’s en la colonia El Vergel para después escapar y en la fuga despojar a un automovilista de su vehículo.

Los hechos ocurrieron alrededor del mediodía en la oficina de la empresa ubicada en la calle 35 Poniente 2907 de la colonia El Vergel, a una cuadra del Circuito Juan Pablo II. El grupo McCarthy’s, que administra bares, se han vuelto muy popular en la capital poblana y otros estados del país.

En el lugar se encontraban trabajando empleados dedicados a la administración de la empresa y el área de recursos humanos cuando un grupo de varios sujetos entraron armados y exigieron dinero de la empresa.

Debido a que los empleados no manejan efectivo informaron a los ladrones que no tenían nada.  Debido a esto los asaltantes les exigieron sus pertenencias, entre las que se encontraban joyas, carteras y celulares. Según las primeras versiones, no se determinó el número de sujetos que participaron en el atraco por la rapidez con la que ocurrió.

Minutos después los sujetos corrieron sobre la calle 29 Sur y abordaron a un automovilista. Igual, con pistola en mano le exigieron que bajara de su vehículo Volkswagen Jetta color azul marino para después escapar con él con sentido al Triángulo de las Ánimas.

Según vecinos de la colonia El Vergel y otros usuarios de oficinas cercanas a McCarthys, la zona se ha vuelto muy insegura al grado de que escuchan disparos frecuentemente y se han registrados diversos robos, por lo general de autopartes.

Hace unos días nos robaron llantas aquí. Ayer nos dijeron que ocurrió una balacera a unas calles. Ya la zona está muy insegura. Mejor deberían de quitar tanto reten en la ciudad y prestar atención en la inseguridad que está ocurriendo en otras partes de la ciudad”, comentó a CENTRAL una vecina de El Vergel, zona primordialmente habitacional.  

El área permaneció acordonada tras los hechos hasta entrada la tarde- noche sin que las autoridades dieran cuenta del paradero de los asaltantes.