Thursday, 28 de March de 2024
Viernes, 19 Diciembre 2014 11:36

Asaltan a 2 cuentahabientes más en Puebla; van 104 casos

Un cliente de Bancomer fue despojado de 18 mil 500 pesos en la colonia Bugambilias, mientras que a un usuario de Scotiabank le arrebataron 275 mil pesos que iban a ser destinados al pago de nóminas y aguinaldos.

Por : Diario Cambio / Alberto Melchor Montero

A pesar de los operativos de seguridad en Puebla capital, continúan asaltando a los cuentahabientes. Los dos últimos casos se registraron ayer en contra de un cliente de Bancomer y uno de Scotianbank, dejando un botín de casi 300 mil pesos.

En el primer caso, un cliente de Bancomer fue despojado de 18 mil 500 pesos cuando transitaba en la 16 de Septiembre y calle Roble de la colonia Bugambilias.

El agraviado refirió a los elementos de la Policía estatal que llegaron al lugar que retiró 16 mil pesos de una sucursal en la zona, pero al salir del banco no se percató de que era seguido por cuatro sujetos que lo abordaron y amagaron para despojarlo de dicho efectivo, además de 2 mil 500 pesos que llevaba en su cartera.

Una vez que consumaron el atraco, los hampones huyeron en un vehículo Volkswagen modelo Jetta de color blanco con placas del Estado de México. Los policías trataron de rastrearlos pues se indicó que huyeron sobre la avenida Nacional, pero el operativo no rindió frutos y los ladrones no fueron identificados.

Con respecto al cliente de Scontianbank, el hampa le arrebató 275 mil pesos que iban a ser destinados al pago de nóminas y aguinaldos de un despacho de abogados.

La afectada informó que realizó el retiro de la cantidad referida en una sucursal de Cholula, pero cuando circulaba por calles de la colonia Santa Cruz Buena Vista fue interceptada por un par de delincuentes armados.

Con pistolas fue amagada hasta que entregó el dinero para posteriormente darse a la fuga con el botín a bordo de un automóvil Jetta color azul marino con placas TXW-5357 de Puebla, que era escoltado por una camioneta negra con los cristales polarizados.

Diario Cambio