Friday, 29 de March de 2024
Martes, 02 Septiembre 2014 16:37

Aprehenden a sujeto que golpeó a su mujer en la Resurrección

Luis Blas Pérez Cortés de 42 años de edad, fue detenido por elementos de la Policía Ministerial del estado por causarle diversas lesiones a su cónyuge. 

Por : Jesús Viñas / @ChuxxinVinas

Elementos de la Policía Ministerial del estado aprehendieron en la ciudad de Puebla a Luis Blas Pérez Cortés de 42 años de edad, quien cuenta con orden de aprehensión por el delito de violencia familiar.

El 26 de mayo del año en curso, el hoy detenido arribó en estado de ebriedad a su domicilio ubicado en la colonia Resurrección de la capital poblana, y tras una discusión con su cónyuge, éste la agredió físicamente provocándole diversas lesiones.

Tras el hecho, la hoy agraviada se presentó ante el agente del ministerio público para denunciar la agresión, y una vez que dicha autoridad documento el ilícito consignó la averiguación previa al Juez Penal quien más tarde concedió la orden de aprehensión contra el presunto agresor.

Agentes ministeriales aprehendieron a Luis Blas Pérez Cortés, quien ya se encuentra internado en el Centro de Reinserción Social de San Miguel bajo el proceso penal 278/2014.