Friday, 19 de April de 2024
Miércoles, 20 Agosto 2014 10:18

Aprehenden a sujeto por violencia intrafamiliar

Francisco Javier Canchola Juárez de 20 años de edad, fue internado en el Centro de Reinserción Social de San Miguel, tras estar acusado del delito de violencia familiar

Por : Jesús Viñas @ChuxxinVinas

En atención a la orden de aprehensión emanada del proceso penal 282/2014, agentes ministeriales detuvieron en la ciudad de Puebla a Francisco Javier Canchola Juárez, de 20 años de edad, quien enfrenta cargos por violencia familiar en agravio a su concubina.

De acuerdo con lo informado, a mediados del año 2013 la afectada acudió ante el agente del Ministerio Público para levantar una denuncia en contra de Canchola Juárez, donde detallaba que dicho sujeto la agredía física y verbalmente, e incluso hubo una ocasión en la que la dejó inconsciente.

Tras lo anterior y después de realizarse las investigaciones correspondientes, se acreditó el ilícito, por lo que el Juez Penal autorizó la orden de aprehensión en contra del presunto agresor.

Fue así como este martes las autoridades mencionadas detuvieron en la colonia Lares de San Alfonso, a Francisco Javier Canchola Juárez, quien ya se encuentra internado en el Centro de Reinserción Social de San Miguel.