Friday, 29 de March de 2024
Sábado, 13 Septiembre 2014 11:14

Activan Alerta Amber para localizar a menor desaparecida en Amozoc, Puebla

Paola López Morales de 8 años de edad, fue vista por última vez el 11 de septiembre del año en curso, en compañía de un sujeto desconocido en la parte posterior de un plantel educativo del municipio referido.

Por : Central / @centralpuebla

Autoridades del estado de Puebla activaron la Alerta Amber, para localizar a Paola López Morales de 8 años de edad,  quien fue vista por última vez en el municipio de Amozoc.

De acuerdo con lo reportado, la menor fue vista por última vez el pasado 11 de septiembre saliendo por la parte posterior de un plantel educativo, ubicado en la intersección de las calles 9 Poniente y 11 Sur del municipio antes referido, en compañía de un sujeto desconocido.

Cabe señalar que los familiares de la niña reportaron a las autoridades que su hija nunca regresó a su casa. Por tal motivo, el agente del Ministerio Público tomó conocimiento del hecho e inició la averiguación previa 2447/2014/TEPEACA para su inmediata búsqueda y localización.

MEDIA FILIACIÓN:

Estatura: 1.10 cm aproximadamente.

Peso: 35 kg.

Cabello: largo, lacio; color castaño oscuro

Color de ojos: café oscuro

Señas particulares: Tiene una pequeña abertura entre los dientes frontales superiores

Vestimenta: Uniforme escolar. Blusa blanca, jumper color gris, suéter azul marino, calcetas blancas y zapatos negros.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) solicita la colaboración de la ciudadanía para la búsqueda y localización de Paola López Morales. Si cuenta con información que ayude a su ubicación, favor de comunicarse al Centro de Información al teléfono 012222117800 Ext. 3030 o al 01 800 008 5400.