Friday, 29 de March de 2024
Miércoles, 01 Julio 2015 16:44

Ejecutan a tres personas en San Miguel Xaltepec

Ayer por la noche varios sujetos a bordo de 2 vehículos cerraron el paso de la esquina de las calles 6 oriente y 4 norte del Barrio de Guadalupe y dispararon más de 100 veces con armas largas a las tres víctimas,

Por : Marco Aurelio Ramírez Hernández / Corresponsal , Tehuacán, Puebla

Tres sujetos fueron ejecutados la noche de este martes en el Barrio de Guadalupe de San Miguel Xaltepec, municipio de Palmar de Bravo, sin que hasta el momento haya pistas sobre el móvil y la identidad de los sicarios.

Alrededor de las 10 de la noche, varios sujetos a bordo de 2 vehículos cerraron el paso de la esquina de las calles 6 oriente y 4 norte del Barrio de Guadalupe y dispararon más de 100 veces con armas largas, al parecer R-15, contra la camioneta Ford Lobo color rojo donde viajaban Jesús Santos Muñoz, David Zamora Rosales y Mario Solís Castillo. Posteriormente los sujetos se dieron a la fuga.

Vecinos del lugar reportaron los hechos y solicitaron el apoyo de la policía de Palmar de Bravo y de la Cruz Roja de Tecamachalco,quienes al llegar al sitio atendieron a una de las víctimas; otro más fue trasladados a una clínica particular y el tercero yacía sin vida.

Pese a esto las dos víctimas que recibieron atención médica murieron despues debido a la gravedad de las lesiones. 

A la zona del crimen llegaron vecinos y familiares de los ahora occisos para identificar los cadáveres. Más tarde arribaron al lugar el fiscal y agentes ministeriales de Tecamachalco, quienes tras asegurar la zona procedieron a iniciar las investigaciones correspondientes, abriéndose la carpeta 679/2015.