Wednesday, 24 de April de 2024
Martes, 28 Octubre 2014 00:20

Acribillan a tío del líder del PRI en Tehuacán

Unos sujetos intentaron asaltar la tienda de Flavio Sánchez Orta, tío del líder municipal tricolor Jacobo Aguilar, quien al resistirse recibió tres disparos.

Por : Marco Aurelio Ramírez Hernández / Corresponsal , Tehuacán

En un asalto a una tienda de abarrotes fue ultimado a balazos Flavio Sánchez Orta, tío del presidente municipal del PRI en Tehuacán, Jacobo Aguilar Sánchez y del regidor de Gobernación Abraham Aguilar Sánchez.

Los hechos se suscitaron este lunes alrededor de las 20:30 horas cuando el hoy occiso se encontraba en compañía de su esposa atendiendo la tienda ubicada en su domicilio de la calle 11 poniente esquina con Mariano Matamoros en la colonia Benito Juárez cuando arribaron unos sujetos a bordo de una motocicleta, quienes enseguida desfundaron y encañonaron a la esposa de Flavio Sánchez.

Al ver la situación trato de defender a su esposa y enfrentó a los delincuentes quienes le dispararon en el pecho, estómago  y en una mano , para después huir con rumbo desconocido. 

El cuerpo de Sánchez Orta quedó tirado sobre la banqueta. Elementos del 066 llegaron  para auxiliar al lesionado pero todo esfuerzo fue inútil pues murió casi en el acto,. La esposa fue auxiliada pues entró en estado de shock

Minutos más tarde llegaron al lugar el fiscal en turno y agentes ministeriales para hacer el levantamiento del cuerpo.

La policía ministerial y la fiscalía iniciaron las indagatorias para tratar de tener pistas que les permitan dar con los homicidas.