Saturday, 20 de April de 2024
Domingo, 19 Abril 2015 13:30

A mano armada, sujetos despojan a cuentahabiente de 160 mil pesos en el Hermanos Serdán

De acuerdo con la víctima, los responsables escaparon a bordo de un Tsuru con placas del Estado de México luego de que le robaran su efectivo, al salir de una sucursal Banamex, ubicada a un costado del Mega Comercial Mexicana de la Avenida 15 de Mayo.

Por : Jesús Viñas / @jess15710 , Puebla, Puebla

Con pistola en mano, dos hombres asaltaron y despojaron a un cuentahabiente de 160 mil pesos, en la esquina del Boulevard Esteban de Antuñano y la Avenida 15 de Mayo, en la colonia La Ahogada.

De acuerdo con lo informado, el afectado de nombre Julio César A., relató a elementos de la Policía Estatal a bordo de la patrulla PE-273, que retiró el dinero en la sucursal Banamex que se encuentra a un costado de la Mega Comercial Mexicana, en la Avenida 15 de Mayo esquina con Boulevard Hermanos Serdán.

Al salir del banco, dos varones, uno de ellos con arma de fuego, lo amagó para despojarlo de su efectivo y posteriormente se dio a la fuga con su cómplice a bordo de un Tsuru con placas del Estado de México.

A decir del agraviado los responsables circularon en dirección a la Avenida Reforma. Sin embargo, hasta el momento se desconoce la identidad de los sujetos y el número de placas del vehículo.

 Con información de e-consulta