Saturday, 20 de April de 2024
Jueves, 09 Abril 2015 12:25

VIDEO muestra a un comando con decenas de camionetas y sicarios en la Sierra Tarahumara

La grabación tiene una duración de poco más de dos minutos y está titulada “Ánimo Sicarios!! Narco Sierra de Chihuahua”.

Por : Sin Embargo

Un video grabado por un presunto sicario de la Sierra Tarahumara, en Chihuahua, y en el que se aprecia a un comando conformado por decenas de vehículos y sujetos fuertemente armados circula desde ayer en la red social YouTube.

La grabación tiene una duración de poco más de dos minutos y está titulada “Ánimo Sicarios!! Narco Sierra de Chihuahua”.

De acuerdo con la descripción de las imágenes, los hechos tuvieron lugar en noviembre del año pasado, momentos antes de un enfrentamiento en el municipio de Bocoyna.

En el video grabado, al parecer por uno de los sicarios, se distingue más de una decena de camionetas de lujo con sujetos encapuchados portando armas de grueso calibre sobre el entronque de la carretera que conduce a Guachochi y al poblado turístico de Creel.

“¡Animo sicarios, animo sicarios!”, dice el hombre que graba con un celular. Posteriormente se acerca a un sujeto que está en la caja de una camioneta a quien le pide que pose para la foto con una ametralladora tipo M2 o calibre 50.

El autor del video describe que son “malandros” de Samachique y que estaban en espera de “los contras” momentos antes de un enfrentamiento en el que por lo menos murieron 7 personas.

Sin Embargo

Video