Tuesday, 23 de April de 2024
Miércoles, 01 Octubre 2014 13:44

UNAM presenta denuncia ante PGR por ataque con bombas molotov en CU

En un comunicado, se indicó que ya han acudido al Ministerio Público en la subdelegación sur de la Procuraduría General de la República (PGR) para registrar la denuncia contra quien o quienes resulten responsables de los hechos ocurridos la noche de ayer

Por : SDP Noticias

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) informó que ya presentó una denuncia por la explosión que causó al perecer una bomba molotov en la entrada de Ciudad Universitaria la noche de este martes.

En un comunicado, indicó que ya han acudido al Ministerio Público en la subdelegación sur de la Procuraduría General de la República (PGR) para registrar la denuncia contra quien o quienes resulten responsables.

La UNAM "repudia la violencia ejercida por un grupo de personas embozadas que anoche lanzó artefactos explosivos y detonó armas de fuego", indicó.

El hecho es investigado por personal de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF).

Testigos señalan que un grupo de entre 6 y 10 sujetos perpetraron el ataque en el acceso a Ciudad Universitaria, sobre Avenida Universidad y el Eje 10 Sur, que no dejó personas lesionadas, sólo daños a un vehículo de vigilancia de UNAM, una motocicleta y un automóvil particular.

SDP noticias