Thursday, 28 de March de 2024
Domingo, 09 Noviembre 2014 16:11

Un supuesto meteorito se impacta en Piedras Negras, Coahuila (VIDEO)

El hecho se registró después de las 21:00 horas del 8 de noviembre. Sin embargo, el comandante del cuerpo de bomberos de esta ciudad, Gabriel Galindo, informó que hasta el momento se desconoce el lugar en el que cayó el meteoro

Por : Sin Embargo

Un supuesto meteorito se impactó en Piedras Negras, Coahuila. Ayer habitantes de esa ciudad fronteriza señalaron que apreciaron una estela de luz en el cielo y reportaron segundos después un estruendo y el cimbramiento de viviendas.

El hecho se registró después de las 21:00 horas del 8 de noviembre. Sin embargo, el comandante del cuerpo de bomberos de esta ciudad, Gabriel Galindo, informó que hasta el momento se desconoce el lugar en el que cayó el meteoro.

Debido al temor y preocupación que causó el fenómeno en la población, se activó el Código rojo de emergencias. Policías federales, estatales y municipales participaron en este operativo.

Por su parte, el Alcalde de Piedras Negras, Fernando Purón Johnston, descartó que el impacto sea de un avión, puesto que el administrador del aeropuerto local le reportó que no se tenía programada la llegada de ningún vuelo para esa noche.

El avistamiento del aerolito se reportó en Nuevo León, Tamaulipas y Coahuila. En Estados Unidos, el meteorito presuntamente cruzó por Texas. Al parecer, en San Antonio, se captó en video el momento del cruce del meteoro.

En las redes sociales, el acontecimiento se viralizó. Incluso, se ironizó al respecto con memes que difundieron los usuarios.

Sin Embargo

Video