Thursday, 28 de March de 2024
Jueves, 30 Julio 2015 17:16

Seis apuñalados durante marcha del Orgullo Gay en Israel

El ataque se llevó a cabo al final de la marcha, cerca de la calle de Kerem Ayesod, en el centro de la ciudad, alrededor de las siete de la tarde hora local

Por : La Silla Rota

Un hombre apuñaló a seis personas, tres de ellas de gravedad, durante la marcha del Orgullo Gay en Jerusalén. Esto, a pesar de las altas medidas de seguridad implementadas por la oposición de extremistas religiosos.

Yonatan Yagodoski, portavoz de Maguen David Adom, organización equivalente a la Cruz Roja,  señaló que los heridos fueron trasladados a hospitales cercanos para ser atendidos. 

En tanto, el portavoz de la policía confirmó la detención un hombre judío, quien fue identificado como el responsable de la agresión. 

El ataque se llevó a cabo al final de la marcha, cerca de la calle de Kerem Ayesod, en el centro de la ciudad, alrededor de las siete de la tarde hora local. 

Un hombre salió de uno de los laterales y se puso a apuñalar a la gente. Rápidamente se le echaron encima varios policías y lo redujeron en cuestión de segundos”, comentó un testigo del ataque.

La Silla Rota