Thursday, 25 de April de 2024
Viernes, 03 Julio 2015 16:26

Revelan nuevos detalles sobre el iPhone 6S

El sitio 9to5Mac presenta fotos de lo que sería el interior del próximo iPhone. Tendría nuevo chip NFC y sería ligeramente más grande.

Por : SDP Noticias

Si todo marcha como en años anteriores, el próximo mes de septiembre Apple nos presentaría su iPhone 6S. Igualmente, como es costumbre, este nuevo modelo tendría más mejoras en su interior que en su diseño externo.

Y así sería, de acuerdo a información del sitio 9to5Mac, que ha filtrado algunas imágenes de lo que sería el próximo teléfono de la manzana.

Según lo presentado, el iPhone 6S incluiría un nuevo chip NFC mejorado para Apple Pay. Ya se había incluido uno en el iPhone 6, pero éste sería uno completamente nuevo e incluiría un nuevo procesador de seguridad.

Asimismo, la placa interna sería modificada, y parte de ella pasaría de tener 10 chips a sólo tres; esto con el propósito de consumir menos energía, sin dejar de ser eficientes.

9to5Mac también analizó la memoria interna de lo que sería el próximo iPhone y concluyó que cuenta con 16GB, lo que significaría que Apple pretende mantener dicha capacidad de espacio en sus modelos base, no obstante las quejas de muchos usuarios.

Por otro lado, el diseño y la forma de las piezas indicaría que el iPhone 6S sería ligeramente más grueso (0.13 mm más), un cambio que sería imperceptible a simple vista. También mediría 0.16 mm más de alto y 0.13 mm más de ancho. Esto hablando del modelo de 4.7 pulgadas, ya que esperaríamos también ver un nuevo iPhone 6S Plus de 5.5 pulgadas.

La inclusión de Force Touch podría ser una causa para este cambio en las medidas del próximo iPhone.

¿Especulación o realidad? Seguramente lo sabremos el próximo mes de septiembre.

SDP Noticias