Friday, 29 de March de 2024
Sábado, 22 Noviembre 2014 12:31

Por Internet, venden la “casa blanca” de Las Lomas

Inmobiliaria no da informes, señala que el anuncio es incorrecto.

Por : 24 Horas

La inmobiliaria  Realty Group RED DF publicó a través de la página de ventas por internet Vivanuncios, en su sección de clasificados, la venta de la propiedad de Angélica Rivera, mejor conocida como la casa blanca de las Lomas.

En el portal se detalla que se piden 86 millones de pesos para realizar la compra y se pide que solamente sean “compradores serios”.

“Hermosa casa en venta en Lomas de Chapultepec. 8 recámaras en suite y la principal con spa personal”, se lee.

24 HORAS marcó para verificar si el anuncio era real, personal de la inmobiliaria contestó pero se negó a dar más informes sobre la propiedad, señaló que el anuncio era incorrecto y colgó.

Como parte de los requerimientos técnicos de la casa, se señala que cuenta con mil 414 metros cuadraos y que el precio por cada metro cuadrado es de 60 mil 820.

De acuerdo con la página de internet, la casa está construida en 3 niveles, planta baja y nivel superior con tapancos, incluyendo el subsuelo dónde se pueden estacionar “más de 5 coches”.

Como parte de la oferta de venta, se señala que el inmueble tiene un “elegante” elevador que conecta con todos los niveles de la propiedad.

Detalla que también cuenta con un jardín con sala y comedor techado “para disfrutar en toda época del año”.

“En un inicio, la azotea tenía jacuzzi y bar, pero la casa ha sido modificada en esta área. Ambas pueden volver si así lo desea el nuevo comprador”, se precisa.

En la página se indica que la planta baja tiene piso de mármol blanco pulido y que el mismo color cubre toda la casa, la cual tiene sistema de luces para crear “ambientes al placer y humor del propietario”.

El jardín posee únicas esculturas y una piscina climatizada, así como tiene dos palmeras que pueden observarse desde la calle.

El pasado miércoles, Angélica Rivera, esposa del presidente Enrique Peña Nieto, explicó a través de un video por Youtube que gracias a sus 25 años de trabajo en Televisa, los cuales le permitieron comprar la casa ubicada en Sierra Gorda número 50, en la colonia Lomas de Chapultepec.

24 Horas