Saturday, 20 de April de 2024
Viernes, 10 Abril 2015 12:46

Partido de futbol termina en balacera

Luego de un partido de fútbol un joven perdió la vida y otro resultó herido de bala en calles de la colonia Isidro Fabela en la delegación Tlalpan.

Por : El Universal

Luego de un partido de fútbol un joven perdió la vida y otro resultó herido de bala en calles de la colonia Isidro Fabela en la delegación Tlalpan.

Los hechos ocurrieron ayer al mediodía entre las calles Andador Ayutla, Vicente Guerrero de la mencionada colonia, donde algunos jugadores de fútbol llanero fueron acribillados.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), un amigo del occiso, comentó a los uniformados que ambos terminaron de jugar un partido de fútbol en el interior del deportivo Benito Juárez, cuando un sujeto se les acercó y disparó en dos ocasiones.

Una de las balas alcanzó a un joven, dejándolo herido y de acuerdo a la gravedad tuvo que ser trasladado a un hospital de la zona.

Otra bala impactó el cráneo de un joven de 21 años de edad, que participaba en la discusión, lo que le ocasionó la muerte de manera inmediata.

Al escuchar los disparos y percatarse del cuerpo desvanecido del joven, vecinos solicitaron el apoyo de la policía de la SSPDF, y del equipo de emergencias.

Policías de la Unidad de Protección Ciudadana Hospitales arribaron al lugar y lograron asegurar a una persona, que fue trasladada a la agencia del Ministerio Público correspondiente, los demás implicados en la riña corrieron al escuchar las detonaciones.

Tres paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias arribaron al lugar al mando de Anabel López, quien dictaminó la muerte del joven.

Familiares lograron identificar a la víctima como Hugo Isidro “N” de 21 años de edad, quien se dedicaba a la venta de muebles rústicos en un tianguis.

Policías auxiliares acordonaron la zona mientras que peritos y Policías de Investigación levantaban el cuerpo del occiso.

Personal de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Tlalpan trasladaron el cuerpo al anfiteatro de la Coordinación Territorial Tlalpan-3, ubicada en la colonia La Joya.

La Procuraduría General de Justicia del DF (PGJDF) inició la averiguación previa por Homicidio Doloso por Disparo de Arma de Fuego.

El Universal