Thursday, 25 de April de 2024
Jueves, 27 Noviembre 2014 11:58

Los cuerpos de 11 jóvenes decapitados y quemados son hallados en Chilapa, Guerrero

Aunque el hallazgo ocurrió desde las primeras horas de este jueves, la prensa informó que desde la noche anterior se registraron enfrentamientos en la zona. Los cadáveres corresponden a jóvenes de entre 20 y 25 años. Los cuerpos presentaban disparos de R-15 y AK-47

Por : Sin Embargo

Al menos 11 cuerpos decapitados y quemados fueron hallados esta mañana sobre un camino de terracería que conduce al poblado de Ayahualulco en Chilapa, Guerrero.

Aunque el hallazgo ocurrió desde las primeras horas de este jueves, la prensa informó que desde la noche anterior se registraron enfrentamientos en la zona.

La misma información indica que los cadáveres corresponden a jóvenes de entre 20 y 25 años. Los cuerpos presentaban disparos de R-15 y AK-47.

De acuerdo con información de la policía, el hallazgo se realizó luego de recibir una llamada al servicio de emergencia 066, que reportó que sobre el camino de terracería ubicado a 100 metros de un módulo de policía estaban los cuerpos.

Los 11 cuerpos decapitados y quemados fueron encontrados junto con un mensaje firmado por un grupo delictivo que decía: “Ahí les va su basura ja ja ja…Putos Ardillos chaqueteros de mierda. Atte. La mera riata” (sic)... Personal del Ministerio Público se encuentra en el lugar recabando información.

Para leer la nota completa da click en el siguiente link

Sin Embargo