Saturday, 20 de April de 2024
Martes, 13 Octubre 2015 14:49

Identifican a los presuntos agresores de exdelegado del PRI en Puebla

Por el momento no se revelarán los nombres ni las imágenes de los presuntos agresores, con la finalidad de no entorpecer las investigaciones, dijo el coordinador de Seguridad Pública del estado, Félix Vuelvas

Por : Animal Político

Autoridades de Colima ya identificaron a los dos sujetos que presuntamente participaron en el atentado en contra del exgobernador de esa entidad, Fernando Moreno Peña, dijo este martes 13 de octubre el coordinador de Seguridad Pública del estado, Félix Vuelvas.

El coordinador explicó que las autoridades lograron identificar a los presuntos agresores luego de analizar videos de las cámaras de seguridad instaladas en el restaurante donde ocurrió el ataque.

Vuelvas Aguilar señaló que por el momento no van a dar a conocer los nombres ni las imágenes de los presuntos agresores, con la finalidad de no entorpecer las investigaciones.

El exgobernador fue atacado a tiros la mañaña del lunes 12 de octubre mientras estaba en un restaurante, confirmó la Secretaría de Seguridad Pública de esa entidad.

De acuerdo con las autoridades, dos hombres entraron al restaurante ubicado en el norte de la identidad y uno de ellos disparó directamente en contra de Moreno Peña, quien recibió seis impactos de bala.

Fernando Moreno Peña fue gobernador del estado de Colima entre 1997 y 2003. Antes había sido diputado federal y rector durante nueve años de la Universidad del estado.

El sucesor de Moreno Peña, Gustavo Alberto Vázquez Montes, falleció en 2005 en un accidente aéreo, y el elegido para sustituirle, Jesús Silverio Cavazos Ceballos, también militante del PRI, fue asesinado en 2010.

Animal Político