Thursday, 28 de March de 2024
Lunes, 03 Agosto 2015 11:18

Herrera da la vuelta a la FEPADE

Nos cuentan que el ex entrenador de la Selección Nacional Mexicana fue buscado por el Tribunal Federal Electoral (Trife) hace varias semanas y, mediante su grupo de abogados, logró salir bien librado del asunto.

Por : El Universal

Miguel ‘Piojo’ Herrera toma con calma el requerimiento hecho por la Fiscalía Especializada Para Delitos Electorales (Fepade), por los tuits a favor del Partido Verde durante la jornada electoral del domingo 7 de junio. La razón es sencilla: otro organismo ya le había solicitado con anterioridad una explicación del tema y salió bien librado.
Nos cuentan que el ex entrenador de la Selección Nacional Mexicana fue buscado por el Tribunal Federal Electoral (Trife) hace varias semanas y, mediante su grupo de abogados, logró salir bien librado del asunto.
Una fuente cercana a Herrera nos dice que el DT dispone de la documentación necesaria para demostrar que la peculiar situación ya había sido aclarada y no tendría problemas por esas publicaciones  que significaron el inicio de su etapa final al frente del Tricolor.

Sabella puntea carrera por el Tri

El jueves próximo, cuando Tigres regrese de Argentina, donde disputará la final de la Copa Libertadores ante River Plate, se espera que Ricardo Ferretti le dé una respuesta a Decio de María, sobre si acepta o no el puesto de seleccionador nacional. En caso de declinar —y todo parece que así será—, las miradas irán hacia el extranjero y no con Marcelo Bielsa o Jorge Sampaoli. Será hacia Alejandro Sabella.
Los compromisos actuales del ‘Loco’ Bielsa, con el Olympique de Marsella en Francia, y de Sampaoli en la selección de Chile, hacen que la negociación con el ex técnico de la selección de Argentina sea más sencilla.
Además de arreglar el tema de contratos con los dos primeros candidatos, también habría que pagar la cláusula de rescisión con sus actuales clubes y selecciones. Sabella no tiene compromiso con nadie, por lo que haría más fácil el trato.

Multa para Guillermo Vázquez

La cámara chismosa “cachó” a Guillermo Vázquez echándose un buen tabaco, un vicio del cual el técnico universitario ha intentado alejarse durante toda su vida. 
En sus años mozos como  jugador, Memo se fumaba uno que otro cigarrito, nada que alterara su extraordinaria condición física, la cual le permitió jugar durante muchos años en Primera División.
Pero ya como técnico, no hay mejor forma para él de calmar los nervios que se viven en la banca que sacar humo, y aunque Vázquez es un tipo que no expresa mucho físicamente, por dentro ni él mismo se aguanta.
El cigarrito electrónico que fumaba durante el juego entre Toluca y sus Pumas  le dejará una mala imagen entre los fanáticos, que es lo que más le puede doler, porque la ridícula multa de 6 mil pesos de la que puede ser objeto, es como quitarle un dulce a un niño.

Más líos para Pumas CU

Más problemas para los Pumas CU de la ONEFA. Además de estar en el ojo del huracán, luego de la novatada que llevó a Francisco Espinosa al hospital, los auriazules enfrentan una nueva denuncia.
Resulta que el duranguense Sergio Pérez acusa a varios veteranos del equipo de golpearlo de manera excesiva mientras intentaba ingresar a las filas del equipo felino.
Según el jugador, fue hostigado en el entrenamiento, además de recibir empujones,  y golpes durante la práctica.  De igual manera, relató en un documento, que fue sujetado por varios elementos de los Pumas, mientras que dos de ellos comenzaron a darle con un remo de madera en los brazos y el pecho.
Pérez aseguró, además, que el entrenador auriazul, Raúl Rivera, no le dio importancia a la fuerte agresión y le advirtió que nadie respaldaría su relato.

El Universal