Thursday, 25 de April de 2024
Domingo, 01 Marzo 2015 14:59

Elba Esther Gordillo quiere gozar de una lujosa prisión domiciliaria

El inmueble se encuentra dentro del exclusivo Club de Golf Bosques de Santa Fe y tiene un costo aproximado de 2.5 millones de dólares.

Por : SDP Noticias

Elba Esther Gordillo no cesa en sus excentricidades, y ya pidió al juez federal Alejandro Caballero Vértiz que le conceda gozar de una prisión domiciliaria ¡en un departamento de lujo!

El inmueble (a donde dirá la "maestra" merece irse) se encuentra dentro del exclusivo Club de Golf Bosques de Santa Fe y tiene un costo aproximado de 2.5 millones de dólares.

Está en el edificio de Camino Alto Lerma 13, colonia San Mateo Tlaltenango de la delegación Cuajimalpa, y cuenta con 711 metros cuadrados de construcción.

Allí, la exlideresa del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) de cuatro plantas con lobby, mezzanine, sala de cine, cava, bodegas y un área común que incluye un jardín con kiosco y bancas.

Además, está a unos pasos de la residencia de su hija Maricruz Montelongo en la calle de Paseo Tolsá. 

Gordillo dice que quiere vivir ahí porque es una adulta mayor con un estado de salud crítico que no puede ser atendida de forma adecuada en prisión. 

SDP noticias