Friday, 29 de March de 2024
Lunes, 04 Mayo 2015 13:57

El PAN se deslinda de fiesta de XV años de Alondra

La candidata del PAN a la alcaldía de Guanajuato retiró el apoyo que había ofrecido al padre de Alondra Luna para la organización de su fiesta de XV años. 

Por : SDP Noticias

El PAN no pagará por la fiesta de XV años de Alondra Luna, como se había comprometido luego de que la menor acudiera a un mitin en la ciudad de Guanajuato. 

La candidata panista a la alcaldía de la ciudad capital, Ruth Lugo, informó que no apoyará el evento por considerar que se perjudica su imagen.

“Fue al calor de las circunstancias y después, cuando ya analizas y ves todo en razón de lo que se puede presumir y levantar polémica, la verdad es que uno piensa, pues ya mejor no", dijo Lugo en entrevista conLa Razón. 

La aspirante del PAN rechazó que su partido haya pagado a Alondra y a su padre por asistir a un acto de campaña unos días después de que la menor regresara al país, luego de ser llevada por la Interpol a Estados Unidos porque una mujer la reclamaba como su hija. 

De acuerdo con Ruth Lugo, Gustavo Luna y su hija arribaron al evento, donde también participó Josefina Vázquez Mota, de forma voluntaria el pasado 25 de abril. 

Padre e hija se colaron hasta el frente de la concentración masiva y acompañaron a las panistas como muestra de agradecimiento por el apoyo que recibieron de la administración local durante el conflicto con Dorotea García. 

“La verdad no sé en que vaya a terminar ese punto (la fiesta de los 15 años), porque yo creo que más allá de ayudarles se les ha perjudicado. Pero que quede claro, el apoyo que personalmente he dado a Alondra y a su familia fue más que nada moral y lo seguiré haciendo”, dijo Ruth Lugo. 

La madre de la menor sustraída, Susana Núñez, había acusado a Gustavo Luna de recibir un pago de entre 20 y 30 mil pesos por presentarse en el evento del PAN en Guanajuato. 

SDP Noticias