Saturday, 20 de April de 2024
Lunes, 27 Abril 2015 11:01

El “Cuauh” se equivoca y pide el voto para el PRD (VIDEO)

“Apoyen al PRD, que somos jóvenes, estamos… apoyen al PSD, somos chavos que venimos desde abajo”, dijo Blanco, que enmendó su error al momento que la gente lo corrige

Por : Sin Embargo

El ex astro del fútbol mexicano, Cuauhtémoc Blanco Bravo, ofreció un discurso a los vecinos de Cuernavaca en su contienda por la Alcaldía de la ciudad, en el que equivocó el Partido Social Demócrata (PSD), con el Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Apoyen al PRD, que somos jóvenes, estamos… apoyen al PSD, somos chavos que venimos desde abajo”, dijo Blanco, que enmendó su error al momento que la gente lo corrige.

Blanco, quien se retiró de las canchas de fútbol recientemente como campeón de la Copa MX, inició su lucha por ganarse el voto de los cuernavacenses el próximo 7 de junio recorriendo las colonias de la ciudad.

Yo no me voy a hacer pendejo como lo hacen todos los políticos. Yo sé lo que necesitan, lo que necesitan es agua, luz, yo no los voy a defraudar”.

El candidato manifestó confianza en que logrará sus objetivos en las urnas a través de la campaña que está emprendiendo, pero quiso dejar en claro a los presentes que él no es un político.

Yo no lo les voy a inventar propuestas y propuestas, yo estoy visitando todas las colonia y me he dado cuenta de que hace falta mucho. Todos los gobiernos siempre tiene un presupuesto y se hacen pendejos los cabrones y no dárselos”.

Sin Embargo

Video