Thursday, 25 de April de 2024
Martes, 23 Septiembre 2014 11:59

Diputado federal por Jalisco que estaba desaparecido es encontrado muerto

El legislador del Partido Revolucionario Institucional (PRI) fue privado de su libertad ayer por la tarde a bordo de su camioneta Suburban Azul en Periférico y 8 de Julio en Tlaquepaque.

Por : SinEmbargo

Autoridades de Zacatecas encontraron una camioneta abandonada y en su interior el cadáver calcinado del Diputado federal por Jalisco, Gabriel Gómez Michel, junto a otro cuerpo.

La Fiscalía de Jalisco informó que Gómez Michel fue secuestrado ayer en Tlaquepaque, Jalisco, y que sus restos, junto a los de un asistente, fueron hallados calcinados en su camioneta en Ajulco, Zacatecas.

El Fiscal Luis Carlos Nájera afirmó que contra el legislador del PRI no existían amenazas y tampoco se exigió el pago de un rescate.

Detalló que la tarde de ayer  alrededor de las 18:00 horas el legislador viajaba en una camioneta Suburban azul, sobre Periférico y la Calle Morelos, en Tlaquepaque, Jalisco.

Gómez Michel iba acompañado de un asistente y ambos se dirigían al Aeropuerto de la Zona Metropolitana de Guadalajara cuando fueron interceptados y privados de su libertad por los ocupantes de una camioneta blanca.

Gabriel Gómez Michel era Diputado federal por mayoría relativa por el Distrito 18 con cabecera en el municipio de Autlán de Navarro, Jalisco. 

En el periodo de 2010-2012 ejerció el cargo de Presidente Municipal de El Grullo, Jalisco.

SinEmbargo