Friday, 29 de March de 2024
Miércoles, 01 Octubre 2014 07:21

Detonan bombas molotov en la UNAM; dañan 3 vehículos

Alrededor de las 20:15 horas, personal de vigilancia escuchó las explosiones en el acceso a las oficinas de vigilancia del recinto educativo

Por : Reforma

Al menos dos explosiones de bombas molotov y detonaciones de arma de fuego se registraron esta noche en la entrada a CU, sobre Avenida Universidad y el Eje 10 Sur, sin que se reporten heridos. 

Alrededor de las 20:15 horas, personal de vigilancia escuchó las explosiones en el acceso a las oficinas de vigilancia del recinto educativo. 

De acuerdo con testigos, varios individuos abandonaron las botellas con combustible a un costado del acceso para automóviles y habrían realizado detonaciones de arma de fuego.

La explosión de las botellas provocó quemaduras en tres vehículos: uno de vigilancia, con número 17; un particular modelo Platina; y una motocicleta.

El fuego fue sofocado por los vigilantes con extintores.

En el lugar, que ya fue acordonado, se encontraron los restos de al menos tres botellas y tres recipientes más que no explotaron.

Elementos del Agrupamiento Zorros de la SSP se pusieron en contacto con el personal universitario e inspeccionaron los objetos a fin de continuar con la investigación.

Reforma