Friday, 29 de March de 2024
Jueves, 27 Agosto 2015 13:14

Cuauhtémoc Blanco se reúne por primera vez con regidores de Cuernavaca

Blanco fue cuestionado por tomarse tanto tiempo de vacaciones, lo que pospuso hasta el primero de agosto el proceso de entrega-recepción. “Al final de cuentas, yo entro el primero de enero, ese día tengo que ponerme a chambear por los ciudadanos que confiaron en mí”, replicó

Por : SDP Noticias

El exfutbolista y alcalde electo del municipio de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo, sostuvo este miércoles su primera reunión con las personas que formarán su cabildo a partir del próximo primero de enero, donde se mostró confiado en demostrar a la ciudadanía que, pese a su inexperiencia, su elección resultó un acierto.

Estoy muy contento, se dio ahorita estar con todos los regidores, creo que estamos todos en el mismo barco, queremos un Cuernavaca mejor (...) lo importante es trabajar en equipo y creo que todos están de acuerdo para trabajar y estar con todos los ciudadanos que confiaron en los regidores y en mí”, comentó el próximo alcalde, postulado por el Partido Social Demócrata (PSD), en reunión con los medios al finalizar del encuentro.

Blanco fue cuestionado por tomarse tanto tiempo de vacaciones, lo que pospuso hasta el primero de agosto el proceso de entrega-recepción. “Al final de cuentas, yo entro el primero de enero, ese día tengo que ponerme a chambear por los ciudadanos que confiaron en mí”, replicó.

Además, aseguró que será hasta diciembre cuando defina si ratifica o no la estrategia de mando único en su municipio. Durante su campaña, el exseleccionado nacional había mostrado su negativa a esta medida.

Finalmente, sobre la propuesta del actual alcalde de la ciudad para confeccionar el servicio de alumbrado público, declaró: "quieren agarrar las luminarias, no quieren dejar nada al presidente municipal, pero eso lo vamos a platicar con los regidores”.

SDP Noticias