Thursday, 28 de March de 2024
Sábado, 29 Agosto 2015 11:14

Captan en VIDEO a policía con alcohol y prostitutas

Las imágenes despertaron la polémica entre los usuarios de las redes sociales, quienes criticaron la actitud del servidor público en horas de trabajo.

Por : SDP Noticias

Un policía municipal de Rosarito, Baja California, fue filmado ataviado con su uniforme y junto a una patrulla mientras departe con unas mujeres, quienes filman los hechos.

El oficial identificado como Arturo Ávalos Pérez del municipio estaba en horario laboral, ebrio según el testimonio de una de su acompañantes, quienes presuntamente serían sexoservidoras.

Una de las mujeres juega a arrestarlo porque está alcoholizado, mientras la mujer que filma le advierte que los hechos están registrados en video, entonces la primera le coloca las esposas y lo catea e incluso en un momento le toca los genitales a manera de broma.

Al final una de ellas le pide que se fotografien y ambas se suben a la patrulla que le fue asignada a Ávalos.

Ante la evidencia en video, la Dirección de Seguridad Pública Municipal informó que ya se aplicó una sanción al oficial con base en el Reglamento de la Ley de Seguridad Pública del Estado y del Municipio, por incurrir en conducta inapropiada y ajena a su función como servidor público, lo cual parece confirmado por el siguiente tweet:

De acuerdo a una página de Facebook donde se compartió el video, el alcalde del municipio salió en su defensa señalando "no seamos tan santos, santurrones", pues en su opinión el hombre sólo estaba divirtiéndose con dos mujeres.

SDP Noticias