Thursday, 28 de March de 2024
Jueves, 02 Julio 2015 20:43

Canal Reelz rescata a Miss USA y Donald Trump

El canal poco conocido vio una oportunidad luego de Univision y NBC decidieran no transmitir el certamen programado para el próximo 12 de julio.

Por : SDP Noticias

Reelz, canal de cable y satélite, anunció que adquirió los derechos para transmitir Miss USA que se había quedado sin casa luego del boicot al certamen de belleza en rechazo a las declaraciones racistas y xenófobas de Donald Trump.

Stan E. Hubbard, director general del canal, señaló que el concurso y las mujeres que compiten en él “son parte integral de la tradición estadounidense”.

“Como una de las pocas cadenas independientes decidimos ejercer nuestra propia voz y nos comprometimos para llevar este concurso a los espectadores estadounidenses de todas partes”, señaló el directivo en un comunicado.

Lo cierto es que el canal poco conocido vio una oportunidad luego de Univision y NBC decidieran no transmitir el certamen programado para el próximo 12 de julio.

Reelz tiene programas como “Hollywood Hillbillies” y “Acces Hollywood Live” y está disponible para 67 millones de los cerca de 100 millones de hogares con cable que existen en Estados Unidos.

De acuerdo con CNN Expansión la familia Hubbard ha apoyado en otros momentos a candidatos republicanos así como a otras causas de corte conservador.

SDP Noticias