Thursday, 25 de April de 2024
Lunes, 04 Mayo 2015 13:21

Asesinan a joven que colocaba propaganda de Morena en Juchitán, Oaxaca

En el ataque, otro militante que acompañaba a la víctima está reportado como grave a consecuencia de los proyectiles de recibió junto con su correligionario.  

Por : SDP Noticias

Un militante del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) fue asesinado por impacto de arma de fuego mientras colocaba propaganda electoral del partido, en las calles deJuchitán de Zaragoza, informó la Procuraduría General de Justicia del estado.

En el ataque, otro militante que acompañaba a la víctima está reportado como grave a consecuencia de los proyectiles de recibió junto con su correligionario.

La víctima fue identificada como Ángel Gutiérrez Valdiviesode 24 años de edad, quien junto con otro joven colocaban la noche del sábado la propaganda partidistas en inmediaciones de la colonia Víctor Yodo, en Juchitán, región del Istmo de Tehuantepec.

De acuerdo con la autoridad ministerial, dos personas desconocidas se dirigieron a los jóvenes para dispararles.Gutiérrez Valdivieso recibió un balazo en la cabeza, y aún con vida, paramédicos del Cuerpo de Bomberos lo ingresaron a  Hospital Civil, pero dejó de existir en el área de urgencias.

El acompañante de la víctima permanece en la institución de los Servicios de Salud dónde intentan salvarle la vida.

La autoridad aseguró dos vehículos con propaganda política de Morena, por lo que se espera que las autoridades investiguen los hechos y encuentren a los  responsable del homicidio.

SDP Noticias