Tuesday, 16 de April de 2024
Domingo, 23 Noviembre 2014 19:14

Angélica Rivera aparece nuevamente en la revista ¡Hola!, ahora con motivo de su viaje a China

Recientemente, una de las hijas de la esposa del Presidente, Sofía Castro, fue la imagen de portada del suplemente Hola! Fashion

Por : Sin Embargo

La Primera Dama de México, Angélica Rivera Hurtado es una de las protagonistas de la portada de la revista ¡Hola! en su edición México, que empezó a circular el 19 de noviembre.

En la portada se ofrece a los lectores las fotografías de Rivera Hurtado durante su viaje a China e incluye un recuadro con su imagen ataviada en vestimentas tradicionales de ese país. Rivera Hurtado aparece de nueva cuenta en la publicación donde meses atrás mostró la “casa blanca”.

En la misma portada, la “jequesa” de Qatar es la protagonista principal.

La portada de la edición más reciente de la revista Hola! Foto: mx.hola.com

Recientemente, una de las hijas de la esposa del Presidente, Sofía Castro, fue la imagen de portada del suplemente Hola! Fashion.

En la publicación aparece modelando en las calles de Roma, Italia. Además, durante la gira del Presidente Enrique Peña Nieto quien también estuvo en Australia, donde participó en la Cumbre de Líderes Mundiales del G20, la Primera Dama Angélica Rivera Hurtado asistió a un club nocturno en el que –según el bar- tomó una copa de vino.

Jade Buddha Bar & Casual Dining por medio de su página de Facebook difundió imágenes de la esposa del mandatario mexicano; e incluso hay una fotografía donde Rivera aparece con Phil Hogan, uno de los dueños del establecimiento.

“Adivina quién está en Jade Buddha en este momento, el más atractivo delegado en asistir al G20. La esposa del Presidente de México, Angélica Rivera!”, publicó el bar en Facebook; sin embargo, varios usuarios manifestaron su indignación y asombro dados los hechos violentos que han surgido en México en las últimas semanas.

Sin Embargo