Friday, 29 de March de 2024
Domingo, 19 Octubre 2014 16:04

Aguirre no ha pedido licencia pero lo pondera

El gobernador de Guerrero dijo  en entrevista para LopezDorigaDigital desde Ometepec ,que no se aferra al cargo pero hará lo más conveniente a los intereses del estado

Por : López Doriga Digital

Ángel Aguirre, declaró que por el momento no va a solicitar licencia al gobierno de Guerrero, dijo que es un asunto que hay que ponderar con mucho cuidado y atención, pero que por el momento, no se retirará del cargo.

El gobernador hizo esta declaración a LopezDorigaDigital desde Ometepec, al término de una reunión en la que se evaluaron los daños producidos por la tormenta tropical Trudy. Este municipio es el más afectado de la zona por el impacto del meteoro, ayer sábado.

Aguirre dijo que no se “aferra”, al cargo y que en su momento hará lo que sea más conveniente para los intereses de su estado.

Ayer, en el consejo nacional del PRD, hubo una fuerte discusión en la que se impuso la mayoría de los Chuchos a quienes pedían que Aguirre dejara el gobierno de Guerrero. Al final, le dieron el apoyo, dividido, pero apoyo del partido para que siga en el cargo.

El martes se discutirá en el Senado si es o no procedente la solicitud de desaparición de poderes en ese estado, que presentó el PAN y que revisa la Comisión de Gobernación que preside la priista Cristina Díaz. Lo que se sabe es que la solicitud será desechada.

López Doriga Digital