Wednesday, 24 de April de 2024
Jueves, 30 Julio 2015 10:17

Accidente en Mazapil, Zacatecas deja 25 peregrinos muertos

La tragedia ocurrió este miércoles cuando un camión de volteo arrolló a un grupo de peregrinos en el municipio de Mazapil, en Zacatecas, lo que ha dejado hasta el momento un saldo de 25 personas fallecidas y al menos 30 heridas

Por : SinEmbargo

El secretario general del Gobierno de Zacatecas, Jaime Santoyo Castro, informó esta mañana que se incrementó a 25 el número de personas que perdieron la vida tras el accidente ocurrido en el municipio de Mazapil.

La tragedia ocurrió este miércoles cuando un camión de volteo arrolló a un grupo de peregrinos en el municipio de Mazapil, en Zacatecas, lo que ha dejado hasta el momento un saldo de 25 personas fallecidas y al menos 30 heridas.

El funcionario informó el día de ayer a través de un comunicado que los hechos ocurrieron alrededor de las 17:00 sobre la calle principal de la cabecera de Mazapil, mientras se desarrollaba una peregrinación.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de Protección Civil, Sector Salud, Transporte, Tránsito y Vialidad, Procuraduría General de Justicia, Secretaría de Seguridad Pública y Asuntos Religiosos para brindar apoyo a las víctimas que fueron trasladados a la Clínica 12 del Instituto Mexicano del Seguro Social, con sede en Concepción del Oro.

En entrevista con ForoTV, Jaime Santoyo Castro, dijo que el conductor del camión huyó, luego de atropellar al grupo de peregrinos.

SinEmbargo