Friday, 19 de April de 2024
Miércoles, 29 Octubre 2014 22:13

También habrá parquímetros digitales en El Carmen

Tras la colocación de los contadores electrónicos en la zona del Paseo Bravo, el acalde Antonio Gali  adelantó que este programa también se colocará en la colonia referidad durante tres semanas. 

Por : Jesús Viñas / @jess15710

El alcalde de Puebla Antonio Gali Fayad dio a conocer que también se implementará la prueba piloto de parquímetros en la zona de El Carmen y tendrá una duración de tres semanas, Esta medida se conjuntará con los contadores electrónicos colocados este martes en el Paseo Bravo.

Destacó que con esto serán cien los cajones de estacionamiento controlados, 50 de ellos en la zona del Carmen y otros 50 en la zona de Paseo Bravo, a la altura de la Avenida Juárez.

Gali Fayad, argumentó que son dos empresas que ofrecen este tipo de servicios en la República, por lo que aún no ha confirmado si será la compañía ParkHelp, quien lleve esta obra.

Es preciso recordar que el Ayuntamiento de Puebla colocó cuatro contadores electrónicos en el Paseo Bravo -3 sobre la 13 Sur y 1 por la 11 Sur- con la finalidad de verificar si es viable instalar estacionamientos digitales en los principales puntos de la capital poblana.