Saturday, 20 de April de 2024
Lunes, 29 Junio 2015 14:45

Seguiré haciendo giras al interior del estado: Tony Gali

El munícipe justificó su asistencia al evento realizado ayer en Tlacotepec de Juárez con el gobernador, Rafael Moreno Valle, al asegurar que es presidente de la red de municipios por la salud y seguirá asistiendo a todos los eventos a los que sea invitado

Por : César Roa / @Chilango_Roa , Puebla, Puebla

El alcalde de Puebla, Tony Gali Fayad adelantó que seguirá recorriendo la entidad en los eventos y giras del gobierno del estado en los que sea invitado, siempre y cuando sean durante los días no laborales.

Ayer, el presidente municipal acompañó al gobernador, Rafael Moreno Valle, en una gira de trabajo realizada en un municipio que no le corresponde.

Al ser cuestionado sobre esta situación, Gali Fayad justificó su presencia en el evento al asegurar que es presidente de la red de municipios por la salud.

Además, adelantó que estará acudiendo a todos los eventos y giras a los que sea invitado, respetando los tiempos permitidos por la ley, es decir, sábados y domingos.

Yo estaré yendo a todo lo que me invitan, en todas las áreas y sobre todo en los tiempos que marca la ley, que son los tiempos libres, sábados y domingos, claro que sí, estamos trabajando intensamente como lo hemos venido haciendo en nuestro municipio, sin descanso".

Recientemente, Antonio Gali destapó su interés por competir por la gubernatura de Puebla en 2016, al asegurar que sería feliz aunque fuese gobernador sólo un día.