Thursday, 25 de April de 2024
Domingo, 30 Agosto 2015 20:18

Segom otorgará 405 permisos a vendedores informales para las Fiestas Patrias

Los comerciantes tendrán prohibida la venta de artículos que atenten contra la seguridad de los asistentes a los festejos del Grito de Independencia, con motivo del 205 aniversario.

Por : Esteban de Jesús López / @Estevanz01 , Puebla, Puebla

El secretario de Gobernación municipal, Mario Rincón González informó que la dependencia a su cargo otorgará 405 permisos a vendedores informales para que puedan instalarse en las inmediaciones del zócalo de Puebla con motivo de las Fiestas Patrias.

Será el mismo número que el año pasado, 405 los vendedores ambulantes ese día (…) y serán las organizaciones del año pasado las que tradicionalmente se instalan.

En entrevista, el funcionario municipal señaló que los comerciantes tendrán prohibido vender artículos que pongan en riesgo la integridad de los asistentes a la fiesta del Grito de Independencia, y aseguró que se instalarán arcos de seguridad en el zócalo y en la Plaza de la Victoria en Los Fuertes, para evitar que los asistentes ingresen con armas y así resguardar su seguridad.

Asimismo, recordó que la Secretaría a su cargo ha limpiado las zonas de “ambulantes” que se instalaban a las afueras de los hospitales, además de las calles 3 oriente, 8 poniente y en la Capu.