Thursday, 25 de April de 2024
Martes, 27 Enero 2015 16:40

Pese a tener permiso, funcionarios municipales desalojan a comerciantes de las afueras de la BUAP

Por medio de la red social de Facebook, los poblanos reportaron que pese a que los vendedores contaban con los permisos correspondientes, personal de la Secretaría de Gobernación municipal los retiró de la avenida Cúmulo de Virgo por ser una “zona turística".

Por : Jesús Viñas / @jess15710 , Ciudad de Puebla

Pese a contar con permiso, al menos tres comerciantes que vendían sus productos a las afueras de la Facultad de Comunicación de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), fueron retirados por personal de la Secretaría de Gobernación municipal durante el transcurso de este martes.

A través de Facebook, los poblanos criticaron el desalojo de los vendedores, que se encontraban sobre la avenida Cúmulo de Virgo, en la zona de Angelópolis, debido a que las autoridades los despojaron de sus productos de manera prepotente argumentado que se encontraban en una "zona turística".

En un video subido a la misma red social se observa como uno de los afectados a pesar de contar con su permiso para comercializar en la vía pública, no se lo respetaron. 

 
 
Fotos: Alfredo Fernández