Thursday, 28 de March de 2024
Lunes, 29 Junio 2015 19:23

Reconoce José Juan trabajo de las juntas auxiliares de San Pedro Cholula

Espinosa Torres puntualizó que cada uno de los presidentes auxiliares ha privilegiado el beneficio de su comunidad al personal, lo cual se ha traducido en mejores obras y acciones para cholultecas.

Por : Central / @centralpuebla

Al asistir al último de los 13 informes de labores de los presidentes auxiliares en Santiago Momoxpan, el edil de San Pedro Cholula, José Juan Espinosa Torres, reconoció el trabajo de cada uno de las autoridades locales, quienes han gestionado recursos para obras que eran necesarias en sus demarcaciones.

Espinosa Torres puntualizó que cada uno de los presidentes auxiliares ha privilegiado el beneficio de su comunidad al personal, lo cual se ha traducido en mejores obras y acciones para cholultecas.

En Santiago Momoxpan indicó que el haber asistido a los informes de los presidentes auxiliares sirvió para informar a los habitantes del trabajo conjunto entre la autoridad municipal y la auxiliar.

"Hemos demostrado que en todas las Juntas Auxiliares hemos trabajado sin distinción de ningún tipo y que hemos tenido una importante comunicación para hacer de todo San Pedro Cholula una Ciudad de Bien", acotó.

Espinosa Torres reconoció que los proyectos municipales se han realizado debido a la colaboración y el respaldo recibido por los pobladores y ediles auxiliares, por lo que conminó a los ciudadanos a continuar construyendo una Ciudad de Bien.

Asimismo, destacó la coordinación que existe con cada uno de los 13 presidentes auxiliares para emprender proyectos y acciones que requiere la gente.

Además, pidió a los ciudadanos de Santiago Momoxpan sumarse al proyecto del nuevo Tianguis de Xixitla donde se impulsará el comercio local, a fin de que las personas cuenten con una central de abasto con productos emanados de la región y a precios accesibles.

Por otra parte, la presidenta del sistema municipal DIF de San Pedro Cholula, María del Carmen Espinosa Torres encabezó la ceremonia de graduación de 530 alumnos de preescolar de los 16 Centros de Atención Comunitaria Integral (CAIC) que hay en todo el municipio.

Finalmente, la presidenta del DIF municipal felicitó a los padres de familia por el "primer gran paso" al concluir el primer nivel educativo.