Friday, 29 de March de 2024
Sábado, 02 Mayo 2015 10:17

Recibe Tony Gali Proclama del Concilio de Los Ángeles

La Proclama del Concilio de la Ciudad, en reconocimiento al trabajo realizado por los gobiernos Estatal y Municipal de Puebla.  Tony Gali agradeció la distinción y envió un mensaje de solidaridad a los más de 600 mil poblanos radicados en este sitio en el que han contribuido al desarrollo económico

Por : Central / @CentralPuebla

En representación oficial del gobernador del estado, Rafael Moreno Valle, el alcalde de Puebla, Tony Gali, inició una gira de trabajo por esta ciudad, con motivo de la conmemoración del 5 de Mayo. 

Este día recibió, por parte del consulado, la Proclama del Concilio de la Ciudad, en reconocimiento al trabajo realizado por los gobiernos Estatal y Municipal de Puebla.  Tony Gali agradeció la distinción y envió un mensaje de solidaridad a los más de 600 mil poblanos radicados en este sitio en el que han contribuido al desarrollo económico.

 Acompañado por Dinorah López de Gali, Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, refrendó que las coincidencias entre Los Ángeles y Puebla van más allá del sincretismo entre historia y modernidad,  pues conjugan aspiraciones para garantizar mejores condiciones para la población migrante. 

Estamos en Los Ángeles con el deseo de fortalecer los lazos de amistad y de concretar programas conjuntos que beneficien a los migrantes poblanos. Pero también para conmemorar con todos ustedes un aniversario más de la Batalla del 5 de Mayo”, expresó. 

Añadió que desde Mi Casa es Puebla, en un trabajo interinstitucional y coordinado con autoridades de los distintos órdenes de gobierno, se podrán consolidar diversos programas enfocados al bienestar integral de los connacionales. 

En ese sentido, indicó que este momento resulta propicio para repensar y redimensionar los alcances de los poblanos radicados en Estados Unidos, ya que la migración –en forma ordenada y condiciones humanas- representa beneficios sociales de alto impacto como el envío de remesas. 

El Cónsul General de México, Carlos Manuel Sada Solana, enfatizó que Puebla es un estado de profundas raíces históricas y culturales, pero también de fortalezas y talentos que las administraciones estatal y municipal han enfocado para lograr el desarrollo y el bienestar de la población. 

En el evento también estuvieron los concejales en Los Ángeles, Nury Martínez y José Huizar, el senador Kevin de León, entre otras autoridades.