Saturday, 20 de April de 2024
Martes, 21 Octubre 2014 18:50

Proyecta Ayuntamiento de Puebla invertir más de 651 mdp para infraestructura en 2015

La Comisión de Infraestructura y Servicios Públicos del Cabildo especificó que de ese presupuesto se destinarán 48 millones en materia educativa en la capital del estado.

Por : Jesús Viñas / @jess15710

La Comisión de Infraestructura y Servicios Públicos del Cabildo proyecta destinar 651 millones 462 mil 150 pesos para obra pública en el municipio en 2015, así lo dio a conocer el regidor panista, Xabier Albizuri Morett.

En entrevista, el regidor detalló que este presupuesto, parte de la Ley de Ingresos 2015, se destinará  para mantenimiento vial, bacheo, educación, salud y obras de la Comuna en conjunto con el gobierno del estado.

Especificó que del total, 48 millones de pesos se destinarán en materia educativa, pues es necesario mejorar las construcciones de las escuelas que se encuentran dentro del municipio.

Esta administración se ha comprometido con la educación. Estamos trabajando de acuerdo al Plan de Desarrollo y por tal motivo hay que comenzar a mejorar las condiciones de infraestructura de las 6 mil escuelas que pertenecen a la ciudad”, dijo Albizuri Morett.

Agregó que al mejorarse las instalaciones de los espacios educativos, los niños y jóvenes podrán desarrollar su formación académica de la forma adecuada.

Se espera que el 13 de noviembre la Ley de Ingresos 2015 sea aprobada en sesión de Cabildo para ser enviada al Congreso del estado antes del 15 de ese mes.