Friday, 19 de April de 2024
Martes, 06 Octubre 2015 21:32

Presidente de comerciantes alaba a Gali: "que siga trabajando así cuando sea gobernador"

El Presidente del Consejo de Comerciantes Independientes “Adolfo López Mateos”, Miguel Valverde dijo que espera que el alcalde poblano cumpla de la misma forma cuando “sea gobernador”.

Por : Adriana Bustamante / @adyrbustamante

El Presidente del Consejo de Comerciantes Independientes “Adolfo López Mateos”, Miguel Valverde alabó al presidente municipal Antonio Gali al señalar que espera que continue trabajando de la misma forma cuando “sea gobernador”.

Vemos quién es nuestro hermano Tony Gali, sí cumple, hoy nos deja un municipio nuevo, un mercado cambiado. Esperemos que lo hagas igual con el Estado”, dijo el comerciante.

Durante la entrega de las 154 escrituras a locatarios del mercado José María Morelos y Pavón, y 115 Certificados de Derechos Urbanos a residentes de las colonias Xilotzoni Segunda Sección, Plan de Ayala y Belén; el alcalde Tony Gali recibió varias demostraciones de agradeciento por parte de funcionarios y ciudadanos beneficiados, entre ellas las de Miguel Valverde que expresó su emoción por los beneficios obtenidos. 

El funcionario anunció que entregará el total de escrituras a los locatarios del mercado “La Victoria” antes de su Segundo Informe de Gobierno, pues se ha comprometido con ellos y su principal preocupación es brindarles certidumbre jurídica.

Finalmente, expresó que con el trabajo en conjunto de los vecinos de las colonias Xilotzoni, Belén y Plan de Ayala Caleras, han recibido más de 4 mil 500 certificados de derechos urbanos y continuarán beneficiándolos.