Friday, 19 de April de 2024
Miércoles, 17 Septiembre 2014 13:53

Pobladores se manifiestan contra Leoncio Paisano en desfile cívico de Cholula

Con pancartas y lonas, integrantes del Movimiento de Ciudadanos por una Cholula Viva y Digna, y miembros del Círculo de Defensa por Cholula se congregarona un costado del atrio de la Iglesia de San Juan para organizarse y llevar a cabo la manifestación en oposición al proyecto del Parque de las 7 Culturas, sin embargo el edil municipal no huyó y solamente ignoró las manifestaciones de los vecinos que lo han criticado desde el inicio del proyecto

Por : Edmundo Velázquez / @mundovelazquez

Opositores al Parque de las 7 Culturas se manifestaron esta mañana durante el desfile cívico conmemorativo al inicio del movimiento de Independencia,llevado a cabo en San Andrés Cholula, en contra del presidente municipal, Leoncio Paisano Arias.

Con pancartas y lonas, integrantes del Movimiento de Ciudadanos por una Cholula Viva y Digna, y miembros del Círculo de Defensa por Cholula se congregaron a un costado del atrio de la Iglesia de San Juan para organizarse y llevar a cabo la manifestación.

El evento fue aprovechado también por pobladores que mostraron mensajes de desaprobación a la administración municipal, e incluso profesores y padres de familia de la escuela “Profesor Paz Márquez” quienes exigieron mobiliario para la institución.

Sin embargo, el edil Leoncio Paisano, quien fue el encargado de dar el banderazo de salida para los contingentes conformados por estudiantes, policías, charros, trabajadores del servicio de limpia y demás personal que participó en los festejos patrios, no huyó y solamente ignoró las manifestaciones de los vecinos que lo han criticado desde el inicio del proyecto.

El desfile inició en el zócalo de San Andrés y recorrió las calles aledañas al primer cuadro de la plazuela principal de la demarcación. De acuerdo a reportes municipales, las manifestaciones se llevaron en completa calma y no hubo incidentes mayores.

Fotos: EsImagen