Thursday, 28 de March de 2024
Lunes, 31 Agosto 2015 20:00

Para facilitar búsqueda de Paulina, Comuna ordena realizar depósito de basura en otras áreas

La  búsqueda del cadáver de Paulina abarca un área de 14 mil metros cuadrados, en donde se depositan alrededor de mil 700 toneladas de basura.

Por : César Roa / @Chilango_Roa

El titular del Organismo Operador del Servicio de Limpia del municipio de Puebla, Jesús Carvajal Chartuni, informó que para facilitar la búsqueda del cadáver de Paulina Camargo, se tomó  la determinación de realizar el depósito de basura en otras áreas del relleno de Chiltepeque.

El funcionario municipal detalló que la instrucción corrió a cargo del alcalde de Puebla, Tony Gali Fayad, quien solicitó se reubicara la zona en donde se deposita la basura para no entorpecer el trabajo de los peritos.

Detalló que en total, el relleno sanitario de Chiltepeque cuenta con una extensión de 67 hectáreas, sin embargo la zona en la que se realiza la búsqueda del cadáver de Paulina abarca un área de 14 mil metros cuadrados, en donde se depositan alrededor de mil 700 toneladas de basura.

Además, precisó que el depositar los desechos en otras zonas no representa ninguna problema para el Sistema Operador de Limpia.

Precisó que para la búsqueda de este día se usaron retroexcavadoras desde las 6 de la mañana.

José María Sosa, confesó que mató a su novia Paulina Camargo, quien tenía cuatro meses y medio de embarazo y que dejó el cadáver en un contenedor de basura en la Unidad Habitacional La Margarita.