Friday, 29 de March de 2024
Martes, 16 Septiembre 2014 02:50

Miguel Bosé desquita los más de 7 mdp; hace vibrar a los poblanos

La ironía del gobierno morenovallista de traer a un artista Español funcionó, miles de poblanos se dieron cita en el Centro Expositor, donde corearon por casi dos horas los más grandes éxitos del español

Por : Esteban de Jesús López / @Estevanz01

El reloj marcaba las cero horas del 16 de septiembre cuando Miguel Bosé abrió su concierto con la canción “Duende” desquitando así los más de 7 millones de pesos que cobró por el show.

La ironía del gobierno morenovallista de traer a un artista Español funcionó, miles de poblanos se dieron cita en el Centro Expositor, donde corearon por casi dos horas las canciones de Bosé.

El español ofreció un concierto con su más selecto repertorio dando pie a exitosos éxitos como “Aire Soy”, “Olvídame tú” y “Partisanto”.

A pesar de que era “obligatorio” acceder con boleto, al final no fue requerido, además la mala organización y la acústica deficiente no fue obstáculo para que los presentes disfrutaran del espectáculo.

Miguel Bosé agradeció al público y con un “Viva México” con acento español, se entregó a los poblanos para continuar con “Don Diablo” y “Creo en ti”.

El climax del show llegó con los temas “Como un Lobo”, el clásico “Si tú no vuelves”, momento en que las parejas aprovecharon para abrazarse y besarse.

La cúspide del concierto llegó cuando entonó “Amante Bandido” y Bosé aprovechó para coquetear con sus coristas, dando fin a su concierto y dedicándole a los poblanos “te amaré”.