Wednesday, 24 de April de 2024
Lunes, 06 Julio 2015 01:04

Lorena Chayban, ganadora de Nuestra Belleza Puebla 2015

El evento se llevó a cabo este domingo en el Complejo Cultural Universitario de la BUAP. El segundo lugar fue para Montse Curis y el tercer lugar para Ximena Reyes.

Por : Jesús Viñas / @jess15710 , Ciudad de Puebla

Su talento y belleza ocasionaron que Lorena Chayban, de 21 años de edad, fuera coronada este domingo como la reina de Nuestra Belleza Puebla 2015.

El evento se llevó a cabo en el Complejo Cultural Universitario (CCU) de la BUAP y estuvo bajo la conducción de Laura Velasco y del músico y actor, Juanjo Herrera.

El certamen contó con ocho finalistas: María Fernanda Cantú Meza, de 22 años; Giovanna de la Barrera, de 19 años; Giovanna Díaz Camacho, de 21 años; Lorena Chayban, de 20 años; Montserrat Curis, de 18 años; Negie Deguer, de 19 años; Sara Montes Gómez, de 21 años y Ximena Reyes, de 18 años.

Una a una, las participantes mostraron su belleza y talento durante las tres pasarelas programadas para la noche.

En la primera etapa las finalistas posaron con ropa casual, diseñada por la tienda de ropa Studio F. En la segunda pasarela posaron con traje de baño y finalmente, en la última parte salieron al escenario portando unos vestidos de la diseñadora mexicana, Lydia Lavin.

El evento estuvo amenizado por el ex integrante de la nueva banda Timbiriche, Eduardo Brito, y el ganador de La Voz México, Óscar Cruz, quien con mariachi puso a bailar a las personas que se dieron cita a este certamen.

Antes de darse a conocer el nombre de la ganadora, Lorena Chayban fue reconocida como la “Señorita Talento”, por su desenvolvimiento y entrega en este concurso; Sara Montes obtuvo el reconocimiento de “Señorita Informa”, por ser una de las participantes más bonitas; mientras que María Fernanda Cantú ganó el reconocimiento “Reinas eligen”, concursante seleccionada por sus compañeras como la posible ganadora.

Tras la ronda de preguntas y respuestas, las tres finalistas: Ximena Reyes, Montse Curis y Lorena Chayban, esperaron la decisión del jurado para conocer a la triunfadora.

Luego de algunos minutos de suspenso, se dio a conocer que la ganadora de Nuestra Belleza Puebla 2015 fue Lorena Chayban, quien representará al estado en el certamen de Nuestra Belleza México 2015, cuya sede será en el Pueblo Mágico de Bacalar, Quintana Roo.

Además, Lorena obtuvo diversos obsequios como un viaje a Panamá de tres noches para dos personas, membresía de un año para el gimnasio SportCity, 7 mil pesos de monedero electrónico para la tienda Studio F y un vestido de alta costura de la diseñadora mexicana, Lydia Lavin.

En entrevista, el director de Nuestra Belleza Puebla, Jorge Maceda se solidarizó con la decisión de que México no participe en Miss Universo, como protesta tras las declaraciones hechas por el empresario estadounidense Donald Trump.

Asimismo, descartó que las participantes tiraran la toalla al saber que México no participaría en el certamen de belleza más popular del mundo.

Yo creo que a todos nos agarró por sorpresa. Yo no sé qué consecuencias pueda traer esto, pero con mis niñas nunca bajó el ánimo, nunca se tiró la toalla. (…) Yo me solidarizo con lo que decida la coordinación de Nuestra Belleza México y dignificando a la mujer latina y de México”, comentó.