Saturday, 20 de April de 2024
Jueves, 18 Septiembre 2014 18:15

Gali y representantes de fraccionamientos de la capital realizan reunión de trabajo

En un diálogo abierto, representantes de los 24 fraccionamientos que integran la Asociación, expusieron sus peticiones en materia de servicios públicos y seguridad al edil.

Por : Central / @centralpuebla

El Alcalde Tony Gali se reunió con los representantes de la Asociación de Fraccionamientos del Sur de la Ciudad de Puebla, que preside Jesús Espinoza Terán, para conocer sus necesidades y fortalecer esquemas de corresponsabilidad.

El Presidente Municipal informó que todas las acciones del Ayuntamiento están enfocadas en el bienestar de los poblanos y en generar mejores oportunidades para todos.

Señaló que en su administración existe un trabajo coordinado con el Gobierno del Estado para ejecutar obras y estrategias que mejoren la calidad de vida de los ciudadanos.

Gali enfatizó que en el municipio se realizan trabajos en infraestructura como la pavimentación de calles y la implementación de un programa permanente de bacheo.

En materia de seguridad, destacó la creación del Gabinete de Prevención Social, la Mesa de Seguridad y la realización de reuniones del programa “Colono Alerta”.

Adicionalmente, indicó que en la capital se han instalado luminarias, recuperado parques y jardines para el sano esparcimiento, así como dignificado Centros Escolares.

En un diálogo abierto, representantes de los 24 fraccionamientos que integran la Asociación, expusieron sus peticiones en materia de servicios públicos y seguridad.

En la reunión estuvieron presentes Alejandro Santizo, Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal; Francisco Zúñiga, Secretario de Infraestructura y Servicios Públicos; Gabriel Navarro, Secretario de Desarrollo Urbano y Sustentabilidad; Jesús Carvajal, Director del Organismo Operador del Servicio de Limpia y Alberto Vivas, Director de Servicios Públicos.