Thursday, 25 de April de 2024
Lunes, 20 Octubre 2014 16:48

Gali se descarta para la mini gubernatura

El presidente municipal de Puebla señaló que por el momento lo más importante es preparar su Primer Informe de gobierno, hacer valer el Plan Municipal de desarrollo y seguir concretando proyectos para beneficio de los poblanos.

Por : Jesús Viñas / @jess15710

El alcalde municipal de Puebla, Antonio Gali Fayad rechazó estar interesado en la mini gubernatura del 2016; esto luego de que en la primera encuesta estatal realizada por Más Data de Pepe Zenteno, lo colocaran como el contendiente más fuerte para competir por este puesto.

Gali Fayad, detalló que ahorita su prioridad es seguir entregando resultados en beneficio de la ciudadanía, por lo que su mente está enfocada a terminar los cuatro años que dura su administración.

Mi mente está fija en los cuatro años que dura esta administración. Hay muchos planes para la ciudad de Puebla tanto para el presente como para el futuro (…) En estos momentos lo más importante es seguir entregando resultados y empezar a preparar el Primer Informe, así como hacer el valer el plan municipal de desarrollo”, dijo el mandatario municipal.