Thursday, 25 de April de 2024
Lunes, 18 Agosto 2014 17:45

Entrega José Juan Espinosa títulos de concesión en tianguis en Cholula

Además el edil anunció obras para equipar el tianguis ubicado en Santiago Mixtitla.

Por : Central / @Centralpuebla

Con el objetivo de dar certidumbre jurídica a los comerciantes del tianguis de Santiago Mixtitla el presidente municipal de San Pedro Cholula, José Juan Espinosa Torres, entregó 183 títulos de concesión y anunció que se está elaborando un proyecto ejecutivo para tener un tianguis mejor equipado que se traduzca en más clientes y con ello mayores ganancias para los comerciantes.

Ante locatarios del tianguis, el edil cholulteca reconoció su esfuerzo para obtener su título de concesión y mencionó que en coordinación con todos los comerciantes se harán los proyectos necesarios para construir un solo techado, lo que le dará una mejor imagen.

Espinosa Torres mencionó que con la entrega de dichos documentos, su administración da una muestra muy clara de que su objetivo es que haya un tianguis ordenado, evitar conflictos, pero principalmente dar certidumbre a los comerciantes de que seguirán trabajando por muchos años más sin ningún problema.

Acompañado del regidor y presidente de la Comisión de Industria y Comercio en el Cabildo, Renato Augusto Lorenzini Rangel, el presidente de San Pedro Cholula destacó que su objetivo es trabajar de manera estrecha con los comerciantes así como con aquellos líderes que tengan objetivos nobles con sus agremiados como que cuenten con espacios de la mejor calidad.

José Juan Espinosa informó que el próximo fin de semana acudirá nuevamente al tianguis de Santiago Mixtitla con el propósito de platicar con los comerciantes, con los clientes y supervisar de forma directa los trabajos que hacen falta para que haya un mejor funcionamiento del tianguis.

Tras invitar a los demás comerciantes a que realicen los trámites necesarios para que obtengan su título de concesión, Espinosa Torres destacó que se invertirán recursos humanos y económicos para que más gente llegue al tianguis.