Thursday, 28 de March de 2024
Sábado, 28 Marzo 2015 10:13

Encabeza Tony Gali Jornada Integral en colonia Santa Margarita

Por primera vez se incorpora un verificentro móvil

Por : Central / @centralpuebla

El alcalde Tony Gali encabezó una Jornada Integral en la colonia Santa Margarita, donde se brindaron siete mil 373 servicios y por primera ocasión se incorporó un verificentro móvil.

Acompañado de la Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, Dinorah López de Gali, el edil refrendó su compromiso para mantener una administración cercana que atienda las peticiones de los poblanos.

El Presidente Municipal agradeció el apoyo del gobernador Rafael Moreno Valle para sumarse a este tipo de eventos, que permiten que los habitantes reciban diversos servicios de educación, salud y obtengan  licencias de manejo.

Para el gobierno de Tony Gali es fundamental realizar estas acciones que, además de favorecer a los habitantes de la zona, sirven para conocer y atender de manera oportuna las necesidades de las colonias.

Entre los diversos servicios que ofrecieron las dependencias y organismos se encuentra el mantenimiento de alumbrado público, vacunación antirrábica, esterilización de mascotas y la recepción de solicitudes ciudadanas.

Asimismo, se otorgaron asesorías jurídicas, clases de activación física, masajes terapéuticos, cortes de cabello y se instaló un parque de educación vial para los infantes.

Durante el recorrido estuvieron presentes Manuel Castañeda, Secretario de Gobernación Municipal; Héctor Hernández, Jefe de la Oficina de Presidencia; Benjamín Lobato, Secretario de Desarrollo Social y Alberto Vivas, director de Servicios Públicos.