Thursday, 28 de March de 2024
Domingo, 14 Diciembre 2014 23:17

Encabeza José Juan Espinosa festejos navideños en San Pedro Cholula

Con un concepto totalmente mexicano, la Plaza de la Concordia tiene su tradicional árbol de navidad con una altura de 16 metros adornado con 30 mil foquitos leds y además también se encuentra un nacimiento gigante.

Por : Central / @CentralPuebla , San Pedro Cholula, Puebla

Acompañado de cientos de familias cholultecas el presidente municipal de San Pedro Cholula, José Juan Espinosa Torres, encendió las luces que iluminarán desde hoy y hasta el 6 de enero el árbol de navidad, los portales y el kiosco de la Plaza de la Concordia, como parte del programa “Navidad de Bien” que contempla diversas actividades gratuitas enfocadas al entretenimiento de las familias.

Con un concepto totalmente mexicano, la Plaza de la Concordia tiene su tradicional árbol de navidad con una altura de 16 metros adornado con 30 mil foquitos leds y además también se encuentra un nacimiento gigante.

El inicio de la “Navidad de Bien” de San Pedro Cholula arrancó con la pastorela “Os Pido Posada” y con el desfile navideño de la Asociación “Sonrisas Navideñas” para posteriormente hacer el encendido del árbol así como una serie de eventos gratuitos.

Hasta el 6 de enero, los asistentes a la Plaza de la Concordia podrán ver una película en el domo que ofrecerá funciones desde las 11 de la mañana y hasta las 20 horas con diferentes títulos para el entretenimiento de chicos y grandes.

Trabajadores del Ayuntamiento conviven en Posada

Con el propósito de fomentar la unión entre los trabajadores que laboran en las distintas áreas del Ayuntamiento de San Pedro Cholula, el presidente municipal José Juan Espinosa encabezó la Posada con colaboradores de la administración a quienes además de felicitar por el trabajo realizado en éste año que está a punto de concluir, los invitó a seguir con la misma dinámica en el 2015.

Con ponche, aguinaldos, molotes, elotes, piñatas, antojitos así como una rifa de regalos se realizó la posada, la cual se caracterizó por la participación de las familias de los que se desempeñan en el Ayuntamiento de San Pedro Cholula, quienes todos los días desde sus diferentes puestos, trabajan para construir una Ciudad de Bien.