Thursday, 25 de April de 2024
Martes, 16 Septiembre 2014 01:24

Edith Márquez y Bobby Pulido amenizan las fiestas patrias en Plaza La Victoria

Entre empujones y enojos, cientos de poblanos abarrotaron la zona de Los Fuertes para escuchar completamente en vivo la música de los artistas invitados con motivo de las celebraciones del 15 de septiembre.

Por : Jesús Viñas / @jess15710

Esta noche Edith Márquez y Bobby Pulido fueron los encargados de engalanar las fiestas patrias en la ciudad de Puebla en donde cientos de poblanos se dieron cita en la Plaza la Victoria, para disfrutar de sus mejores éxitos.

Alrededor de las 22:00 horas la cantante mexicana Edith Márquez, deleitó a los poblanos con su belleza y talento, interpretando sus más reconocidos temas como Mírame o No te preocupes por mí.

Sin embargo, el público presente se encontraba entrando apenas entrando en ambiente, por lo que la también compositora decidió encender los ánimos, cantando varios temas en compañía del mariachi Gama 1000 como: La muerte y Cielito Lindo,  las cuales fueron las más coreadas de la noche.

Luego del famoso “Grito de Independencia”, el cantante texano Bobby Pulido, pisó el escenario colocado en la Plaza La Victoria para poner a bailar con su música a su fanaticada poblana.

Desvelado, Llévame contigo, Ojalá te animes, entre otras; fueron aplaudidas arduamente por los asistentes poblanos, quienes se olvidaron del viento frío por unos momentos.

La sonrisa y carisma de Bobby Pulido, lograron que el cantante hiciera gran conexión con el público, por lo que la velada se volvió más íntima en compañía de sus letras y música.

Aunque los conciertos de ambos intérpretes transcurrieron de una manera tranquila, en las afueras la fila de personas que seguían entrando para este evento y para el de Miguel Bosé, comenzaron con algunos reclamos y empujones, debido a que hubo momentos en que algunos asistentes que llegaron tarde, querían meterse por la mala a la fila.

Fue así como finalmente los conciertos programados para la Plaza La Victoria, concluyeron la madrugada de este martes, dejando -al parecer- un buen sabor de boca a los poblanos.